El anuncio más repetido del año

Comentarios desactivados en El anuncio más repetido del año

La publicidad lleva acompañándonos toda la vida. Y, cada año, no deja de sorprendernos con nuevos spots y campañas que, en algunas ocasiones, calan hondo en nuestra mente y nuestra imaginación. De hecho, esto también va ligado al número de veces que se emiten. Pero, ¿sabes cuál ha sido el anuncio más repetido de 2017? Aquí te lo vamos a contar junto a otros que también se han encargado de hacerse visibles hasta la saciedad.

1. Samsung India Service

Las inversiones de Samsung en publicidad con el propósito de hacer frente a Apple y al resto de competidores en el sector de la telefonía no tienen fin. Y, entre todas sus campañas de este año, la titulada ‘We’ll take care of you, wherever you are’ (‘Nosotros nos encargaremos de ti sin importar dónde estés’) se lleva la palma. En concreto, se estima que ha sido emitido en torno a 150 millones de veces. ¡Qué pasada!

picture

2. Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos online más descargados del mundo. Evidentemente, esto ha propiciado que se haya convertido en un gigante que invierte millones y millones de dólares en publicidad. Especialmente, durante este 2017, se ha llevado la palma. Y es que, con el propósito de promocionar The Last Second, título de la última edición, preparó un anuncio que se estima ha sido emitido 111 millones de veces. Queda lejos del Samsung, pero sigue siendo una auténtica barbaridad.

3. Miss Dior

A mucha, pero que mucha distancia en este ranking, aparece el anuncio de Miss Dior con el propósito de anunciar su nuevo Eau de Parfum. Y es que, en concreto, este ha sido repetido un total de 44 millones de veces, una nimiedad si se compara con las estratosféricas cifras de los dos anteriores. Protagonizado por la oscarizada actriz Natalie Portman y acompañado de una banda sonora magnífica, ha capturado a millones de personas.

4. Budweiser

Budweiser, una de las marcas de cerveza más internacionales del mundo, se lanzó este año a patrocinar la Super Bowl de la NFL y, para conmemorar tal ocasión, creó un anuncio específicamente para él bajo el nombre de “Born The Hard Way”. Sin embargo, fue mucho más allá debido a su éxito. Tanto fue así que, en total, se estima que se ha emitido 28 millones de veces en todo el planeta.

5. Apple

Con el propósito de promocionar su nuevo iPhone 8 y, sobre todo, el iPhone X, Apple ha diseñado una compleja y extensa campaña de promoción destinada a sacar a relucir todas las virtudes de ambos aparatos. Evidentemente, puesto que son varios anuncios los que la componen, resulta complicado hablar de uno solo. Sin embargo, de media, se estima que cada uno de ellos se ha emitido un total de 25 millones de veces, que no está nada mal.

6. Levi’s

La marca de moda especializada en la creación de pantalones vaqueros más famosa del mundo también debía ocupar un puesto en este ranking. En concreto, este año ha volcado especialmente sus esfuerzos en su comercial ‘Circles’, el cual ha sido emitido hasta en 22 millones de ocasiones. Sin duda, tratándose de una marca que no da demasiada prioridad al audiovisual en sus campañas, se trata de una cifra bastante llamativa.

7. Don Limpio

En España conocemos esta marca de productos de limpieza para el hogar como ‘Don Limpio’ (antes, ‘Míster Propper’). Sin embargo, en otros lugares del mundo, como es el caso de Estados Unidos, también existe, y goza de bastante popularidad. Tanto es así que, al igual que sucedió con Budweiser, preparó un anuncio especial para el descanso de la Super Bowl de la NFL de este año bajo el lema’ Cleaner of Your Dreams’ (‘El Limpiador de tus Sueños’) que se convirtió rápidamente en todo un éxito. Tanto que ha llegado a ser emitido en 17 millones de ocasiones. Casi nada.

Esperamos haberte sido de ayuda a la hora de resolver cuáles han sido los anuncios más emitidos en lo que llevamos de 2017. Sin duda, las marcas cada vez invierten más en publicidad, como queda patente. Ahora solo queda esperar a qué nos deparará el 2018, aunque queda claro que si no son estas, serán otras marcas iguales de poderosas las que coparán el ranking.